Tecnología 21

Nexus 4: Se filtran fotos de un modelo blanco

Aunque no haya suficientes terminales de Nexus 4 disponibles en Google Play para las miles de personas interesadas en el móvil de LG y Google, las compañías han decidido hacer un modelo en color blanco que se ha filtrado en varias fotografías que circulan por la red.

Meylin Paredes / 30.01.2013 / 11:05 am

nexus-4-blanco

El Nexus 4 de LG y Google es un móvil bastante esperado por miles de personas, y parece que LG y Google no estaban preparados para la cantidad de personas interesadas, por lo que el stock de los terminales se acaba en menos de media hora cada vez que aparece en Google Play, digamos que se debe tener suerte para encontrar uno disponible, ¿no lo creen?

Recordando viejos tiempos, sabemos que antes de ser presentado el Nexus 4 los rumores y filtraciones indicaban que junto al modelo de color negro también se lanzaría un Nexus 4 de color blanco, pero no lo habíamos visto. Hablo en pasado porque ya pueden apreciar el modelo en color blanco del Nexus 4. Al principio se pensaba que la imagen superior podría ser falsa, pero luego aparecieron muchas más fotografías y parece que no son manipuladas. En las imágenes podemos ver la parte trasera en color blanco del móvil de Google y LG.

En cuanto a la parte delantera, todo parece indicar que será la misma que el modelo negro. ¿Les gusta esta versión del Nexus 4? Es cierto, primero deberían preocuparse en tener suficientes terminales disponibles en Google Play antes de ofrecer otros colores, pero estas son las novedades y nos queda esperar que en color blanco tengan suficientes móviles.

nexus4-blanco

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nexus 4: Se filtran fotos de un modelo blanco