Tecnología 21

Nexon: Hackean a 13 millones de jugadores coreanos

13 millones de jugadores coreanos fueron hackeados en Nexon y sus credenciales fueron robadas. Los informes dicen que la Comisión de Comunicaciones de Corea (KCC) ha advertido sobre la amenaza a los jugadores en línea, a quienes le fue revelado a última hora del viernes. Maple Story de Nexon tiene 13.2 millones de suscriptores en […].

Redaccion T21 / 28.11.2011 / 11:52 am

Hackeo 13 millones de jugadores coreanos fueron hackeados en Nexon y sus credenciales fueron robadas.

Los informes dicen que la Comisión de Comunicaciones de Corea (KCC) ha advertido sobre la amenaza a los jugadores en línea, a quienes le fue revelado a última hora del viernes.

Maple Story de Nexon tiene 13.2 millones de suscriptores en Corea y, de acuerdo con el Korea Times, pueden haber sido expuestos sus nombres de usuario, números de registro de residente y hasta las contraseñas.

La KCC ordenó a Nexon informar a sus usuarios y al parecer lo han hecho. Lamentablemente su sitio web es bastante difícil de navegar. La declaración no se ve reflejada en el sitio web de Nexon Estados Unidos, pero el CEO de Nexon, Seo Min, dijo a través de la agencia Associated Press, que: “Estamos tomando todas las medidas para evitar posibles daños por fugas y se van a plantear medidas de seguimiento para aliviar la ansiedad de los usuarios”.

Fuente: The Inquirer

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nexon: Hackean a 13 millones de jugadores coreanos