Nosotros      Publicidad  

Netflix ofrece documentales gratuitos vía YouTube

Netflix nos brinda acceso a varios de sus mejores documentales a través de su canal de YouTube sin tener que realizar pago alguno. Como es de esperar, estos contenidos liberados por Netflix tienen un enfoque educativo.

Antonio Paredes / 20.04.2020 / 10:30 am

Este tiempo de aislamiento social nos brinda la oportunidad de renovar muchas cosas a nuestro alrededor como nuestra actividad laboral, nuestros negocios e incluso nuestra propia vida.

También nos brinda la oportunidad de pasar más tiempo con nuestras familias, optar por la educación a distancia e incluso disfrutar del entretenimiento a través de los diversos contenidos que encontramos en muchas plataformas.

En esta ocasión, Netflix nos brinda acceso a varios de sus mejores documentales a través de su canal de YouTube sin tener que realizar pago alguno. Como es de esperar, estos contenidos liberados por Netflix tienen un enfoque educativo. El audio está en inglés, hay subtítulos disponibles en nuestro idioma y podemos ver los contenidos en calidad 1080p.

Algunos documentales liberados por Netflix

13TH (Enmienda XIII): Expertos, activistas y políticos analizan la criminalización de los afroamericanos y el auge de las cárceles en Estados Unidos. Ver recursos educativos.

Abstract: el arte del diseño: Los más prestigiosos diseñadores del mundo reflexionan sobre el diseño contemporáneo. Ver recursos educativos.

Babies: Documental sobre el primer año de la vida de los bebés. Ver recursos educativos.
En busca del coral: Los arrecifes de coral están desapareciendo muy rápidamente. ¿Qué respuesta a esto encontraron fotógrafos y científicos?. Ver recursos educativos.

Explained (Explicado): Se trata sobre temas concretos que son explicados a profundidad para lograr la máxima comprensión, como “La crisis mundial del agua”.

Nuestro planeta: Tal como se puede deducir por el nombre, aquí veremos los detalles que probablemente no conozcamos sobre la naturaleza, también veremos cómo el cambio climático está afectando los ecosistemas.

Defensa Civil Siria: Este grupo, también conocido como los “Cascos Blancos”, son voluntarios que protegen y brindan asistencia en las zonas de alto riesgo. Ver recursos educativos.

Zion: Zion Clark nació sin piernas, fue dado en adopción y encontró su lugar la lucha. Ver recursos educativos.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: