Netflix anuncia nueva versión para Android

Netflix ha anunciado una nueva versión de su aplicación para tablets Android, y que incluye versiones para todas las tablets como Amazon Kindle Fire o Nook Tablet, y la nueva versión viene con un nuevo diseño de interfaz de usuario. El nuevo diseño es mucho más envolvente y ofrece una mayor concentración en el creciente […].

Redaccion T21 / 15.11.2011 / 9:23 am

netflix Netflix ha anunciado una nueva versión de su aplicación para tablets Android, y que incluye versiones para todas las tablets como Amazon Kindle Fire o Nook Tablet, y la nueva versión viene con un nuevo diseño de interfaz de usuario.

El nuevo diseño es mucho más envolvente y ofrece una mayor concentración en el creciente número de títulos en el catálogo de Netflix. De hecho, la nueva interfaz muestra el doble de películas y series de televisión, que le permitirán descubrir más títulos.

Además, han tomado más ventaja de las características únicas de las tablets, que invita a deslizarse a través de los títulos con mayor facilidad.

Netflix también ha dicho que también lanzará una nueva versión de su aplicación de Netflix para el iPad de Apple con una nueva interfaz de usuario, y debe llegar al iPad en las próximas semanas. Sin duda una versión que dará mucho que hablar.

Enlace: Netflix

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Netflix anuncia nueva versión para Android