NEC desarrolla sistema antipirateria

NEC ha sorprendido al mundo con el anuncio de un nuevo sistema de identificación para películas ripeadas, subidas, o descargadas de Internet. No más películas piratas. Para ello usarían un entramado de huellas digitales que identificaría el vídeo subido ilegalmente a la red, mediante unos ajustes en el brillo de la reproducción. Esto generaría un […].

Redaccion T21 / 07.05.2010 / 5:52 pm

NEC ha sorprendido al mundo con el anuncio de un nuevo sistema de identificación para películas ripeadas, subidas, o descargadas de Internet. No más películas piratas.

Para ello usarían un entramado de huellas digitales que identificaría el vídeo subido ilegalmente a la red, mediante unos ajustes en el brillo de la reproducción.

Esto generaría un código único para cada uno de los fotogramas de una película y lo compararía con el de la versión de Internet, al encontrar estos valores, evitaría que se subiera el dvdrip, el video, etc.

Esto también se aplica a los Screener, las famosas copias grabadas con video-cámara en el mismo cine, ya que inmediatamente sería detectado y así evitaría que se suba a internet.

Según informa NEC, su tecnología requiere poco poder de procesamiento y una computadora sencilla podría identificar hasta 1000 horas de vídeo en 1 segundo. Increíble, pero cierto.

Pero para todo hay solución, y de seguro una vez que salga esta seguridad en las películas, alguien buscará la forma de romper dicha seguridad, y en horas o días ya se podría subir o descargar normalmente, siempre es así, siempre ha sido y siempre lo será.

Más Información en: Nec

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “NEC desarrolla sistema antipirateria