Navegador Opera para tabletas Android

En caso de que haya conseguido mantenerse al margen de todas las noticias del CES 2011 hasta el momento, la verdad es que se perfila a ser un verdadero aluvión de tabletas. El nuevo hardware a menudo significa un nuevo software, y por supuesto, Opera ha ofrecido uno de las primeros vistazos a una nueva […].

Redaccion T21 / 04.01.2011 / 10:25 am

opera browserEn caso de que haya conseguido mantenerse al margen de todas las noticias del CES 2011 hasta el momento, la verdad es que se perfila a ser un verdadero aluvión de tabletas. El nuevo hardware a menudo significa un nuevo software, y por supuesto, Opera ha ofrecido uno de las primeros vistazos a una nueva versión de su navegador para Android y exclusivamente para tabletas.

La interfaz parece un poco diferente a la versión del navegador en los Smartphone con Android, la barra de herramientas principal se trasladó a la parte superior de la ventana. Como era de esperar, Opera muestra la velocidad y el poco tiempo de espera cuando se abre el navegador, o cuando se abre una página.

Así que en el CES (Consumer Electronics Show) 2011, nos darán a conocer más detalles de estas tabletas. Habrá que estar atento. Por el momento, pueden ver un corto vídeo demostrativo a continuación:

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Navegador Opera para tabletas Android