Tecnología 21

NatruallySpeaking publica en Facebook y Twitter por voz

La aplicación Dragon NaturallySpeaking de Nuance es conocida por su capacidad de introducir texto o controlar funciones de la PC a través del ingreso de comandos de voz. Con la última actualización 11.5, ahora es posible actualizar los estados de Facebook y Twitter por medio de voz. Para usar esta función, simplemente es necesario hablar […].

Redaccion T21 / 16.06.2011 / 10:24 am

dragon naturally speaking 11.5La aplicación Dragon NaturallySpeaking de Nuance es conocida por su capacidad de introducir texto o controlar funciones de la PC a través del ingreso de comandos de voz. Con la última actualización 11.5, ahora es posible actualizar los estados de Facebook y Twitter por medio de voz.

Para usar esta función, simplemente es necesario hablar a la aplicación mediante el micrófono y decir “Publicar en Facebook (y luego el mensaje)” o “Publicar en Twitter (y luego el mensaje)” y el programa se encargará del resto.

Pero eso no es todo, pues existe también la aplicación Dragon Remote Microphone para iOS, la cual permite usar el iPhone como micrófono inalámbrico para la PC. Puedes conseguir la versión para PC desde este enlace y la aplicación para iPhone desde este otro.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “NatruallySpeaking publica en Facebook y Twitter por voz