NASA encuentra vida extraterrestre

No se han revelado más detalles sobre el origen o la naturaleza de esta nueva forma de vida. Pero hoy en la conferencia se revelará todo sobre esta nueva forma de vida.

Redaccion T21 / 02.12.2010 / 10:32 am

nasa vida extraterrestre Horas antes de la tan esperada conferencia del día de hoy que realizará la NASA, ya se ha filtrado información de lo que han encontrado, y es algo que cambiará la historia de la humanidad para siempre.

En la conferencia de hoy, la científica Felisa Wolfe Simon anunciará de que han encontrado una bacteria, cuyo ADN es completamente extraterrestre a lo que conocemos hoy en día.

En lugar de usar el fósforo, la bacteria usa arsénico. Toda la vida en la Tierra es a base de seis componentes: carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre. Cada ser, desde la más pequeña ameba, a la ballena más grande, comparten la misma cadena. Nuestros bloques de ADN son todos iguales.

Pero ésta bacteria no, es completamente diferente, está hecha de arsénico, y fue descubierta en el venenoso Lago Mono, en California, algo que se pensaba que era completamente imposible.

Mientras ella y otros científicos teorizan que esto podría ser posible, este es el primer descubrimiento cuyas implicaciones son enormes para nuestro entendimiento de la vida misma y la posibilidad de encontrar seres en otros planetas que no tienen que ser como los del planeta Tierra.

No se han revelado más detalles sobre el origen o la naturaleza de esta nueva forma de vida. Pero hoy en la conferencia se revelará todo sobre esta nueva forma de vida. Recuerden que comienza a las 2 pm., y si no hay inconvenientes, la podrán ver en "streaming" directamente desde Tecnología 21, o desde la página de la NASA.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “NASA encuentra vida extraterrestre