NASA: Encuentran vida a 200 metros bajo la Antártida

La NASA ha encontrado a 2 seres vivos a casi 200 metros bajo la capa de hielo de la Antártida y en plena oscuridad. Un sorprendente descubrimiento que altera las teorías sobre las condiciones en las que se puede desarrollar la vida. La criatura encontrada es parecida a un camarón, se llama Lyssianasid Amphipod, y […].

Redaccion T21 / 17.03.2010 / 3:54 pm

La NASA ha encontrado a 2 seres vivos a casi 200 metros bajo la capa de hielo de la Antártida y en plena oscuridad. Un sorprendente descubrimiento que altera las teorías sobre las condiciones en las que se puede desarrollar la vida.

La criatura encontrada es parecida a un camarón, se llama Lyssianasid Amphipod, y tiene unos 8 centímetros de tamaño. Además de ello encontraron lo que parecía ser el tentáculo de una medusa, de unos 30 centímetros.

Este descubrimiento de la NASA podría llevar a realizar expediciones en busca de vida a lugares hasta ahora descartados, tanto en la tierra, como en el espacio.

Robert Bindschadler, científico de la NASA dijo: “Estábamos trabajando con la presunción de que no íbamos a encontrar nada”. Increíble.

Más Información en: Nasa

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “NASA: Encuentran vida a 200 metros bajo la Antártida