Tecnología 21

NASA: ¿Conferencia del jueves revelará vida extraterrestre?

¿Ha descubierto la NASA vida inteligente en otros planetas?, ¿Un nuevo planeta en si?, o ¿Quizá una nueva luna orbitando nuestro sistema solar?. Las respuestas a estas preguntas serán reveladas este Jueves en la conferencia que ofrecerá la NASA, la cual la ha catalogado como la más importante de toda la historia. Los rumores han […].

Redaccion T21 / 30.11.2010 / 12:39 pm

nasa vida extraterrestre ¿Ha descubierto la NASA vida inteligente en otros planetas?, ¿Un nuevo planeta en si?, o ¿Quizá una nueva luna orbitando nuestro sistema solar?.

Las respuestas a estas preguntas serán reveladas este Jueves en la conferencia que ofrecerá la NASA, la cual la ha catalogado como la más importante de toda la historia.

Los rumores han comenzado a dar la vuelta al mundo, muchos hablan que han encontrado vida biológica en otros planetas, y ya se ha averiguado que entre los participantes de esta conferencia  estarán Pamela Conrad, geobióloga que escribió sobre vida en Marte, lo cual hace que los rumores crezcan.

Además en esta conferencia participará también Felisa Wolf-Simon, oceanógrafa que escribió sobre la fotosíntesis con arsénico. Steven Benner, biólogo que es parte del equipo del programa “Titan”, que estudia la luna de Saturno, y James Elser, ecologista que forma parte de un programa financiado por la NASA llamado “Follow the Elements” (Sigue Los Elementos).

Tomando todo esto surge algo muy interesante. La NASA podría estar revelando la existencia de algún tipo de vida que utiliza el arsénico para su fotosíntesis, o podría ser el anuncio de que el arsénico y otros elementos conductores a la vida han sido encontrados. La verdad es un total misterio, pero al haber catalogado esta conferencia como “Importante”, nos deja a todos con ganas de conocer más de qué se trata. Pero no desesperen, en 2 días más lo sabremos.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “NASA: ¿Conferencia del jueves revelará vida extraterrestre?