MSI: Tableta con proyector integrado

MSI nos presenta su nueva tableta con proyector incorporado, aunque visualmente no tan estético como muchos podemos pensar, pero trata de combinar dos dispositivos en uno solo. Parece buena idea, pero el resultado es un concepto de MSI algo extraño. Todavía no tiene nombre pero si vídeo, donde vemos que viene configurada con una versión […].

Redaccion T21 / 21.01.2011 / 11:48 am

msi wind MSI nos presenta su nueva tableta con proyector incorporado, aunque visualmente no tan estético como muchos podemos pensar, pero trata de combinar dos dispositivos en uno solo.

Parece buena idea, pero el resultado es un concepto de MSI algo extraño. Todavía no tiene nombre pero si vídeo, donde vemos que viene configurada con una versión Atom de Intel y Windows 7 como su sistema operativo base.

Al ser todavía un concepto no se sabe si verá la luz algún día, o si es que ve la luz podría estar enfocado solo a un sector reducido y no al consumidor común.

Aunque podría ser muy útil para presentaciones en la empresa, o conferencias, así no habría necesidad de tener tantos dispositivos, sino solo uno con todas las funciones requeridas.

MSI dice que tendrá teclado laser proyectado en un futuro, si se llega a desarrollar. Por el momento habrá que conformarse con el vídeo, ya que no hay fecha, especificaciones, ni precio.

[vimeo 18910985]

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “MSI: Tableta con proyector integrado