Tecnología 21

Mr. Brain: Estafador que estafa a estafador…

Mr. Brain, es un grupo de crackers marroquí, ellos ofrecen de forma gratuita, un kit de phishing en un sitio web alojado en Francia, según Paul Mutton, el responsable de seguridad en Netcraft. Este kit, facilita el desarrollar sitios web fraudulentos, de esta forma engañan fácilmente a los usuarios, e intentan obtener los datos de […].

Antonio Paredes / 26.01.2008 / 2:15 pm

Estafadores

Mr. Brain, es un grupo de crackers marroquí, ellos ofrecen de forma gratuita, un kit de phishing en un sitio web alojado en Francia, según Paul Mutton, el responsable de seguridad en Netcraft.

Este kit, facilita el desarrollar sitios web fraudulentos, de esta forma engañan fácilmente a los usuarios, e intentan obtener los datos de sus tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias de las victimas, e incluso viene con varias plantillas para spam de correo electrónico, clonando a sitios como el Banco de América, eBay, PayPal, y HSBC.

Mr. Brain: Estafador que estafa a estafador...

Hasta ahí, ninguna novedad. Pero lo que no sabe el aspirante a estafador es que estas herramientas están diseñadas para enviar toda la información que es recopilada de nuevo a las cuentas de correo electrónico controladas por el Sr Brain, por ese motivo ofrecen este material de forma gratuita.

Así que… a estafador que estafa a estafador… (complete aquí su frase).

[ Fuente : InfoWorld ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mr. Brain: Estafador que estafa a estafador…