Mozilla Seabird: El teléfono del futuro

Mozilla Seabird nos presenta lo que sería el teléfono del futuro. No estaría enfocado a más y más prestaciones en el hardware del equipo, sino a la utilización de espacios alrededor nuestro. El teléfono móvil Seabird aprovecha los objetos alrededor nuestro, para proyectar dispositivos táctiles al aire. Billy May es quien ideó este teléfono móvil, […].

Antonio Paredes / 23.09.2010 / 9:32 pm

teléfono del futuroMozilla Seabird nos presenta lo que sería el teléfono del futuro. No estaría enfocado a más y más prestaciones en el hardware del equipo, sino a la utilización de espacios alrededor nuestro.

El teléfono móvil Seabird aprovecha los objetos alrededor nuestro, para proyectar dispositivos táctiles al aire. Billy May es quien ideó este teléfono móvil, el diseño externo es similar al de cualquier otro teléfono del mercado, sin embargo, su concepto de proyección, usando 2 picoproyectores, es interesante.

Podemos proyectar estas imágenes en una pared, como si fuera una pantalla y en el lado opuesto, un teclado sobre nuestra mesa o escritorio, además de un ratón o mouse, basado en un auricular Bluetooth.

Vídeo: Mozilla Seabird, el teléfono del futuro

Personalmente, creo que es totalmente posible, en 2 o 3 años, no veo este celular o teléfono móvil, tan futurista o mejor dicho, irrealista.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mozilla Seabird: El teléfono del futuro