Nosotros      Publicidad  

Movistar Prix anuncia beneficios más personalizados

A un año de su lanzamiento, el programa de agradecimiento de Movistar anuncia mejoras en la oferta de beneficios mediante un plan de personalización.

Verenice Caceres / 21.03.2019 / 4:48 pm

Banner de los beneficios que ofrece Movistar Prix

Movistar festeja el primer año de su programa de agradecimiento Movistar Prix con la participación de 2.5 millones de usuarios registrados, quienes vienen disfrutando de diversos beneficios que incluyen promociones exclusivas en servicios de comida, entretenimiento, retail, salud y mucho más.

Hasta el momento, el programa ha tenido una buena aceptación por parte del público, pero la marca desea mejorar aún más la experiencia sus clientes y nos anuncia que diversificará su oferta de beneficios bajo un plan de personalización que será regido por ciudad.

José Antonio Casinelli, vicepresidente de B2C de Telefónica, manifestó que el programa mantiene un convenio con más de 100 marcas reconocidas que al mes permiten entregar más de 1.2 millones de beneficios.

“Gracias a nuestra alianza con más de 100 marcas reconocidas de diversos sectores, ofrecemos al mes 1.2 millones de beneficios con ofertas exclusivas en categorías como comida, entretenimiento, retail, transporte, energía, salud, deporte, música y más”, señaló Casinelli.

El ejecutivo también remarcó que el objetivo del programa es entregar una mejor experiencia al cliente: “Estamos diversificando nuestra oferta. Este año apuntamos a mejorar la experiencia de nuestros clientes, aplicando soluciones innovadoras con el objetivo de empoderarlo y brindarle beneficios personalizados”, enfatizó.

A través de este tipo de iniciativas, Movistar busca establecer un trato más cercano con sus clientes, brindándoles experiencias únicas e innovadoras, mediante servicios pensados en sus necesidades.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: