Mouse en forma de lapicero

Siempre es necesario llevar un lapicero a todos lados, aunque ahora voy a presentar un lapicero que no te servirá para escribir en papel, pero por lo menos te servirá de mouse, teniendo en cuenta que ahora todos apuntan en sus ordenadores portátiles. Se utiliza igual que un lapicero, es como si estuvieras escribiendo sobre […].

Meylin Paredes / 01.10.2011 / 2:27 pm

lapicero mouse Siempre es necesario llevar un lapicero a todos lados, aunque ahora voy a presentar un lapicero que no te servirá para escribir en papel, pero por lo menos te servirá de mouse, teniendo en cuenta que ahora todos apuntan en sus ordenadores portátiles.

Se utiliza igual que un lapicero, es como si estuvieras escribiendo sobre el mousepad y en la pantalla se ve que vas moviendo el cursor. Es fácil de transportar por lo mismo que se parece a un lapicero y entra en cualquier parte.

Sólo tiene que conectar el pequeño receptor de 2,4 GHz en su computadora o laptop y ya está listo para ser usado por todo aquel que ama escribir o quiere tener un mouse diferente al resto. Está disponible en Firebox por el precio de 28 euros.

Por cierto, sería genial que se pueda dibujar con este lapicero y se visualice en la pantalla, así puede hacerles el trabajo un poco más placentero a los diseñadores o aquellos a los que les gusta mucho el dibujo.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mouse en forma de lapicero