Motorola Xoom: Soporte microSD con kernel modificado

La Motorola Xoom es una tablet poderosa y con características muy atractivas, entre ella la presencia del nuevo sistema Honeycomb de Android, pero tiene un pequeño detalle: Hasta el momento no tiene la ranura de expansión microSD activada, según palabras de Motorola esto se debe a que Google todavía no lanza una actualización para hacerla […].

Redaccion T21 / 13.04.2011 / 11:26 am

motorola xoom soporte microsdLa Motorola Xoom es una tablet poderosa y con características muy atractivas, entre ella la presencia del nuevo sistema Honeycomb de Android, pero tiene un pequeño detalle: Hasta el momento no tiene la ranura de expansión microSD activada, según palabras de Motorola esto se debe a que Google todavía no lanza una actualización para hacerla funcionar dentro de la Xoom.

Lo bueno es que gracias a la ayuda de los miembros del sitio XDA-Developers, se ha lanzado un kernel modificado de nombre Tiamat, el cual habilita la funcionalidad de la ranura microSD. Según reportes de algunos usuarios todo marcha bien, así que si tienes en tus manos la Xoom, descarga el kernel siguiendo este enlace.

Fuente: engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Motorola Xoom: Soporte microSD con kernel modificado