Motorola asegura: Todos los 'Moto' tendrán Android 5.0 Lollipop

Motorola ha anunciado cuáles serán los dispositivos que podrán recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. Y entre ellos, por supuesto, destacan los equipos 'Moto', es decir, los Moto X y Moto G de primera y segunda generación, además del Moto G 4G y el Moto E.

Jorge Verastegui / 16.10.2014 / 10:06 am

motorola-androidTras la llegada del nuevo Android 5.0 Lollipop, es normal que los usuarios se estén preguntando si sus dispositivos actuales serán compatibles con esta nueva versión del sistema operativo.

Por ello, algunas compañías fabricantes de móviles ya han comenzado a anunciar cuáles de sus dispositivos recibirán la actualización a Android Lollipop, como Motorola, por ejemplo.

Y como era de esperarse, los equipos de Motorola que serán actualizados, serán todos los ‘Moto’. Es decir, las dos generaciones del Moto X y el Moto G, así como el Moto G 4G, e incluso el Moto E. Asimismo, los Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini.

La actualización a Android 5.0 Lollipop se dará lo más rápido posible, una vez que Google suelte el código fuente de esta nueva versión de su plataforma, según Motorola. Y habría que creerle, ya que la compañía, en los últimos tiempos, ha demostrado un gran compromiso y rapidez en este tipo de actualizaciones.

Fuente: Motorola

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Motorola asegura: Todos los 'Moto' tendrán Android 5.0 Lollipop