Tecnología 21

Monster Daft Punk: Audífonos de Tron Legacy

En esta oportunidad, y teniendo en cuenta la popularidad de la nueva película de Disney Tron, la firma Monster ha sacado a la venta su edición de audífonos Daft Punk, basada en la película Tron: Legacy. Se trata de un par de audífonos de exquisito diseño que de seguro atraerá a los fanáticos de la […].

Redaccion T21 / 10.12.2010 / 8:21 am

monster tron headphones audifonosEn esta oportunidad, y teniendo en cuenta la popularidad de la nueva película de Disney Tron, la firma Monster ha sacado a la venta su edición de audífonos Daft Punk, basada en la película Tron: Legacy. Se trata de un par de audífonos de exquisito diseño que de seguro atraerá a los fanáticos de la nueva película de Disney y el conocido dúo de música electrónica.

Estos audífonos premium de alto rendimiento incluirán en el paquete una versión especial del soundtrack de la película. Además presentan un sistema de luces LED único que recordará los efectos de iluminación utilizados en la película.

Y por si eso fuera poco, los audífonos cuentan con un sistema de bajos profundos, tecnología de aislamiento de ruido, micrófono removible, y tecnología Monster ControlTalk, que permite conversaciones más claras y con mayor calidad.

¿Su precio? 349 dólares. Así que, sólo para fanáticos por favor.

Fuente: engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Monster Daft Punk: Audífonos de Tron Legacy