Tecnología 21

Monarquía Inglesa ya tiene su página en Facebook

Es inminente que todos eventualmente tengan su página en Facebook: tus papás, tu sobrinita de 7 años, Snarf y ahora la Reina de Inglaterra, o para ser más exacto, la Monarquía Inglesa. Así como lo oyes, la Corona de Inglaterra ha lanzado su página oficial de fans en la red social más querida y odiada […].

Redaccion T21 / 09.11.2010 / 9:35 am

monarquia inglesa facebookEs inminente que todos eventualmente tengan su página en Facebook: tus papás, tu sobrinita de 7 años, Snarf y ahora la Reina de Inglaterra, o para ser más exacto, la Monarquía Inglesa. Así como lo oyes, la Corona de Inglaterra ha lanzado su página oficial de fans en la red social más querida y odiada de la internet.

Al parecer la página logró de alguna forma obtener 40,000 “likes” en su primera hora de vida – mérito nada pequeño si se tiene en cuenta que ha Miley Cyrus (Hannah Montana para los desconectados del universo Disney) le tomó algo de tres días para obtener esa cantidad. A la hora del cierre de este artículo ya cuenta con 160,000 “likes”.

Por otro lado, la Reina está subiendo montones de fotos curiosas y por ahí se habla de algunos vídeos alocados con el “Cheez Whiz” siendo colocados próximamente. Facebook salve a la reina.

Fuente: Sitio Facebook de la Monarquía Inglesa

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: