Nosotros      Publicidad  

Nuevo modelo de PS3 sólo reproducirá Blu-Ray con HDMI

Hace unos días, se había filtrado la información de un nuevo modelo de consolas PlayStation 3 (serie CECH-3000) con ciertas mejoras, pero con el detalle que sólo permitiría conexión vía la entrada HDMI, pero Sony ha salido a decir que el nuevo modelo mantendrá la conexión via componente, aunque para ver películas en discos Blu-Ray, […].

José Aguirre / 15.07.2011 / 2:41 pm

ps3 cech 3000b

Hace unos días, se había filtrado la información de un nuevo modelo de consolas PlayStation 3 (serie CECH-3000) con ciertas mejoras, pero con el detalle que sólo permitiría conexión vía la entrada HDMI, pero Sony ha salido a decir que el nuevo modelo mantendrá la conexión via componente, aunque para ver películas en discos Blu-Ray, se requerirá un cable HDMI y no podrán visualizarse con cable por componentes.

Al De Leon, gerente de relaciones públicas de Sony Computer Entertainment America ha dicho: “La nueva serie CECH-3000 de PlayStation 3 requiere HDMI sólo para las películas en HD de Blu-ray por los estándares AACS. PlayStation 3 continúa dando soporte al contenido para el juego HD y streaming”.

La AACS (Advanced Access Content System) es un DRM de protección para los soportes ópticos Blu-ray, por lo que con esto se trata de poner dificultades a las copias piratas en las películas Blu-Ray.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: