Tecnología 21

Mini escultura de un ser humano articulado

Siempre me ha agradado que el ser humano use su inteligencia para construir en vez de destruir, pocos lo hacen, este es el caso del artista Mark Ho, quien ha construido esta impresionante escultura de bronce y acero compuesta de 920 piezas, 85 de ellas movibles, que simula a la perfección las articulaciones del cuerpo […].

Redaccion T21 / 23.10.2008 / 8:51 pm

Siempre me ha agradado que el ser humano use su inteligencia para construir en vez de destruir, pocos lo hacen, este es el caso del artista Mark Ho, quien ha construido esta impresionante escultura de bronce y acero compuesta de 920 piezas, 85 de ellas movibles, que simula a la perfección las articulaciones del cuerpo humano, tanto en forma como en peso y movimientos.

Este artista pasó años desarrollándolo, diseñándolo y construyéndolo, incluso tuvo que construir sus propias herramientas, que tal trabajo, impresionante. Se menciona que solo piensa construir 25 de estas mini-esculturas. Desde acá se aplaude el esfuerzo y la constancia por lograr las metas que se trazan en esta solitaria existencia. Bien por ello, y adelante que la mente humana no tiene límites.

Enlace a la galería de imágenes y más información sobre esta mini-escultura

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: