Tecnología 21

Microsoft: Webcam Full HD

Microsoft nos sorprende con su nueva Webcam Full HD, LifeCam Studio Webcam. A pesar de que cada laptop nueva,viene con una webcam integrada, eso no detiene a las empresas, para sacar nuevos y mejores modelos de webcams. En mi caso, adquirí hace poco una MacBook Pro e incluye una webcam integrada, la cual es genial, […].

Antonio Paredes / 22.09.2010 / 3:42 pm

microsoft webcam full hdMicrosoft nos sorprende con su nueva Webcam Full HD, LifeCam Studio Webcam.

A pesar de que cada laptop nueva,viene con una webcam integrada, eso no detiene a las empresas, para sacar nuevos y mejores modelos de webcams.

En mi caso, adquirí hace poco una MacBook Pro e incluye una webcam integrada, la cual es genial, pero decidí comprar la QuickCam Vision Pro 9000 para Mac y estoy muy contento con la compra.

En este caso, la webcam Full HD de Microsoft, nos ofrece imágenes en alta definicion e incorpora la tecnología TrueColor, mejorándola en ambientes difíciles. Podemos tomar fotos de 8 megapíxeles y grabar vídeos en 1080p.

Algo que también podemos hacer con esta webcam Full HD, es rotarla hasta 360 grados, teniendo más facilidad a la hora de enfocar a determinadas ubicaciones.

Podemos adquirir la webcam Full HD de Microsoft, por $100 dólares en Best Buy o esperar a que salga a la venta en nuestro país. En España se comercializará en enero de 2011.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft: Webcam Full HD