Tecnología 21

Microsoft: Nuevo teclado con codificación 128-bit

Microsoft anunció su nuevo teclado y mouse Wireless Desktop 2000, para Windows XP, Windows Vista o Windows 7. El Wireless Desktop 200 es el primer teclado de Microsoft con codificación AES (Advanced Encryption Standard) de 128-bit, ¿Y ustedes se preguntarán que es eso?, pues para darles una idea rápida, es la misma tecnología que el […].

Redaccion T21 / 06.06.2011 / 10:25 am

teclado mouse microsoft

Microsoft anunció su nuevo teclado y mouse Wireless Desktop 2000, para Windows XP, Windows Vista o Windows 7.

El Wireless Desktop 200 es el primer teclado de Microsoft con codificación AES (Advanced Encryption Standard) de 128-bit, ¿Y ustedes se preguntarán que es eso?, pues para darles una idea rápida, es la misma tecnología que el gobierno de Estados Unidos utiliza para codificar sus conexiones inalámbricas.

AES (Advanced Encryption Standard) de 128-bit usa una llave pre-programada de 128-bit diseñada para evitar que la señal que se transmite inalámbricamente a tu PC sea interceptada y descifrada. Sin duda hecho especialmente para empresas, o paranoicos de la seguridad.

El precio de este teclado y mouse Wireless Desktop 2000 es de solo 40 dólares. Suena interesante. Y por cierto, el Wireless Desktop 2000 se puede comprar en este enlace.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft: Nuevo teclado con codificación 128-bit