Tecnología 21

Microsoft Security Essentials Beta listo para la descarga

El malware y virus han sido un problema desde hace muchos años, y Microsoft está haciendo varios movimientos para impedir estos ataques. Es así que nace Microsoft Security Essentials (MSE), un programa gratuito, que llama la atención sobre lo importante que es tener un software antivirus instalado en una PC. Microsoft lanzó Microsoft Security Essentials […].

Redaccion T21 / 30.11.2011 / 12:48 pm

Microsoft Security Essentials El malware y virus han sido un problema desde hace muchos años, y Microsoft está haciendo varios movimientos para impedir estos ataques.

Es así que nace Microsoft Security Essentials (MSE), un programa gratuito, que llama la atención sobre lo importante que es tener un software antivirus instalado en una PC. Microsoft lanzó Microsoft Security Essentials Beta.

A principios de noviembre, el equipo de Microsoft Security Essentials (MSE) hizo un llamado para que algunos testeadores prueben la nueva versión del cliente anti-virus/anti-malware gratuito de Microsoft.

El 29 de noviembre, ellos recibieron la notificación de que la nueva beta de Microsoft Security Essentials (MSE) estaba lista para su descarga desde el sitio Microsoft Connect.

Es una buena noticia porque, como testeadores tienen la experiencia operacional con el producto y pueden presentar sus hallazgos y experiencias, sean buenas o malas al equipo de Microsoft Security Essentials (MSE). Esto significa que la nueva versión del producto estará disponible para su descarga antes de lo que todos esperamos.

Fuente: Windows 7 News

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft Security Essentials Beta listo para la descarga