Microsoft pierde demanda judicial

Siguen los problemas para Microsoft y su Word, ya que la compañía nos anuncia que ha perdido una apelación judicial que le condena a pagar 240 millones de dólares por daños y perjuicios a la empresa i4i. i4i tenía el registro de una patente sobre las modificaciones del contenido de un archivo como elementos separados, […].

Redaccion T21 / 12.03.2010 / 4:34 pm

Siguen los problemas para Microsoft y su Word, ya que la compañía nos anuncia que ha perdido una apelación judicial que le condena a pagar 240 millones de dólares por daños y perjuicios a la empresa i4i.

i4i tenía el registro de una patente sobre las modificaciones del contenido de un archivo como elementos separados, algo que Microsoft se apoderó y llamó XML. Por ello Microsoft fue condenada a dejar de vender el Word en Estados Unidos y pagar una compensación económica a la compañía demandante.

Microsoft apeló dicha decisión, pero perdieron, así que ahora están obligados a pagarle a i4i un total de 240 millones de dólares.

Me imagino que la compañía volverá a apelar para no pagar dicha cantidad de dinero, pero creo que seguirán perdiendo, a menos que arreglen bajo la mesa.

Más Información en: BBC

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft pierde demanda judicial