Microsoft patenta el cuerpo humano
¿Es un regalo del cielo o una pesadilla escalofriante?. Microsoft ha presentado recientemente una patente que permitiría que Kinect analice el tamaño y proporción del cuerpo humano para adivinar su edad. La idea es que determine automáticamente la edad del usuario y le permita jugar determinados juegos. El nuevo sistema usa una cámara de profundidad […].
Redaccion T21 / 04.10.2011 / 9:58 am
¿Es un regalo del cielo o una pesadilla escalofriante?. Microsoft ha presentado recientemente una patente que permitiría que Kinect analice el tamaño y proporción del cuerpo humano para adivinar su edad. La idea es que determine automáticamente la edad del usuario y le permita jugar determinados juegos.
El nuevo sistema usa una cámara de profundidad en 3D para determinar su tipo de cuerpo, y utiliza esos datos para encontrar contenidos apropiados para su edad. Todo esto en tiempo real, sin necesidad de tener que acceder a su cuenta de Xbox Live.
¿Sería genial?. Tal vez. Siempre y cuando no se equivoque. Si eres de baja estatura y automáticamente se activa el control parental como que se convertiría en una pesadilla.
Afortunadamente, el sistema puede ser anulado. Si Microsoft tiene esta idea, tal vez tenga más en mente y pronto veamos una patente para el cerebro, lo que el ser humano está pensando, o algo así.
Fuente: Gizmodo
TECNOLOGÍA 21
Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.