Microsoft Office gratis

Chris Capossela, vice presidente de Microsoft, comentó en una entrevista que pronto los fabricantes de ordenadores podrán incluir una versión de Microsoft Office, gratis, pero incluyendo publicidad. La versión gratuita tendría por nombre Office Starter y únicamente portaría Microsoft Word y Excel, las dos aplicaciones más utilizadas de la popular suite de ofimática. La publicidad, […].

Antonio Paredes / 10.04.2010 / 5:51 pm

Pronto Microsoft Office gratisChris Capossela, vice presidente de Microsoft, comentó en una entrevista que pronto los fabricantes de ordenadores podrán incluir una versión de Microsoft Office, gratis, pero incluyendo publicidad.

La versión gratuita tendría por nombre Office Starter y únicamente portaría Microsoft Word y Excel, las dos aplicaciones más utilizadas de la popular suite de ofimática.

La publicidad, nos invitaría a adquirir una versión de pago o nos mostraría anuncios de otros productos, de esta forma, Microsoft planea que su Office permanezca en el 80% de los nuevos ordenadores.

Esta versión sería una competencia directa de OpenOffice, otra popular herramienta de ofimática, la cual es gratuita y compatible con los documentos de Microsoft Office.

Este anuncio podemos tomarlo de 2 formas, Microsoft por fin se ha dado cuenta que puede, mediante la publicidad, obtener beneficios y hará varias cosas al respecto, haciendo gratuitas cosas que antes eran de pago o simplemente podemos pensar que Microsoft, viendo alternativas a su suite, como Google Docs, OpenOffice, entre otros, decide lanzar algo que les devuelva cierto control sobre la situación, de cualquier forma, nosotros obtenemos con esto la nueva alternativa de Microsoft, sean ellos los malos o los buenos de la película.

Tengo que confesar, que luego de probar Windows 7, he vuelto a creer en lo que sea que haga Microsoft, obtuvo una segunda oportunidad conmigo.

Sin duda, cosas interesantes y muy esperadas están pasando con Microsoft, una de las tantas, es la que comentamos hace poco: Hotmail, pronto, con Microsoft Office online gratis.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft Office gratis