Hotmail con Microsoft Office online gratis

Microsoft es quien gobierna desde hace mucho en lo que respecta a software de ofimática, con sus populares Word, Excel, Power Point, entre otros. Sin embargo, Microsoft no había hecho que su popular servicio de correo electrónico Hotmail, integrara una especie de Microsoft Office online gratis, algo que aprovechó Google, posicionando su servicio Google Docs, […].

Antonio Paredes / 01.04.2010 / 11:08 pm

Hotmail incluirá Microsoft Office online

Microsoft es quien gobierna desde hace mucho en lo que respecta a software de ofimática, con sus populares Word, Excel, Power Point, entre otros.

Sin embargo, Microsoft no había hecho que su popular servicio de correo electrónico Hotmail, integrara una especie de Microsoft Office online gratis, algo que aprovechó Google, posicionando su servicio Google Docs, Google Apps, entre otros.

Microsoft cambiará esto, pues el octavo mes del presente año, veremos las novedades que vienen desde Redmond sobre esta necesaria compatibilidad entre archivos y cuentas de correo.

Sabemos que el popular Hotmail, no necesitará de Silverlight, pero si podría requerir un plug-in, el cual mejoraría la experiencia del usuario, al utilizar estas nuevas características en sus cuentas de correo.

Podremos visualizar archivos Word, Excel y PowerPoint de Office 97-2003, Office 2007-2010.

Por otro lado, algunos otros formatos, como son el ODF de Open Office, no serán soportados, pero si Hotmail quiere estar a la altura de Gmail, deberán brindar también esta compatibilidad, según creemos.

Bien por Microsoft y por la guerra que tendrá contra Google en este campo, de ella, obtendremos lo mejor de ambas compañías.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Hotmail con Microsoft Office online gratis