Microsoft: "No hemos seguido los estándares Web"

Leo en Theinquirer: 'Los estándares son importantes' admitió Frank Arrigo, añadiendo que 'si observamos IE6, en realidad no seguimos todos los estándares, pero son importantes... IE7 es un ejemplo de que estamos tratando de resolver el problema'. Las sorprendentes declaraciones de este responsable de una comunidad técnica de Microsoft y blogger de la empresa han […].

Antonio Paredes / 20.07.2007 / 7:30 pm

Leo en Theinquirer: 'Los estándares son importantes' admitió Frank Arrigo, añadiendo que 'si observamos IE6, en realidad no seguimos todos los estándares, pero son importantes... IE7 es un ejemplo de que estamos tratando de resolver el problema'.

Las sorprendentes declaraciones de este responsable de una comunidad técnica de Microsoft y blogger de la empresa han demostrado lo que muchos usuarios de informática ya reclamaban a la empresa de Redmond: un seguimiento de los estándares Web que durante años han ignorado.

La posición dominante de Internet Explorer en el mercado - que en julio de 2003 tuvo su pico con una cuota de más del 90% - hizo que los desarrollos subsiguientes del navegador fueron alejándose de los estándares web hasta llegar a un punto en el que los desarrolladores web han acabado volviéndose locos para hacer que muchas páginas funcionasen correctamente en IE.

Ayer ya comentábamos la decisión de ciertos administradores, que para evitar futuros problemas están bloqueando a los usuarios de Internet Explorer y así están tratando de que la gente utilice navegadores que sigan lo más estrictamente posible los estándares web.

Nota: La mayoría de blogs y sitios web es posible que opte por algo similar, Tecnología 21 se visualiza mejor desde Firefox, Opera y otro navegador que interprete bien los estándares web.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft: "No hemos seguido los estándares Web"