Microsoft lanza volante inalámbrico para Xbox 360

Microsoft anunció la salida de su nuevo volante inalámbrico para Xbox 360, el cual cuenta con un diseño muy atractivo y futurista. El volante cuenta con respuesta háptica y vibración como los controles estándar del Xbox 360. Lo curioso del volante es que cuenta con un dispositivo de succión que se encuentra en posición vertical, […].

Redaccion T21 / 08.06.2011 / 9:57 am

volante inalambrico xbox 360Microsoft anunció la salida de su nuevo volante inalámbrico para Xbox 360, el cual cuenta con un diseño muy atractivo y futurista. El volante cuenta con respuesta háptica y vibración como los controles estándar del Xbox 360.

Lo curioso del volante es que cuenta con un dispositivo de succión que se encuentra en posición vertical, lo cual deja al volante en mención sin un lugar donde se pueda colocar, pues la mayoría de mesas y escritorios tienen superficies horizontales. Además tampoco incluye pedales para aceleración y freno, menos aún una palanca de cambios.

El volante se venderá por 60 dólares y estará disponible en Octubre. Los entusiastas de simuladores de autos que busquen más realismo sin embargo, pasarán de largo en busca de un volante con pedales y palancas de cambio.

volante inalambrico xbox 360 a

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft lanza volante inalámbrico para Xbox 360