Tecnología 21

Microsoft lanza actualización que detectará todos los Windows 7 piratas

Siempre en el ojo de la piratería, Microsoft como que dice haberse cansado de que su sistema operativo sea el más pirateado del mundo, así que ya planea lanzar una actualización del Windows Activation Technologies Update para su nuevo sistema Windows 7, el cual detectará hasta 70 exploits de activación. Como siempre, si se detecta […].

Redaccion T21 / 16.02.2010 / 12:51 pm

Siempre en el ojo de la piratería, Microsoft como que dice haberse cansado de que su sistema operativo sea el más pirateado del mundo, así que ya planea lanzar una actualización del Windows Activation Technologies Update para su nuevo sistema Windows 7, el cual detectará hasta 70 exploits de activación.

Como siempre, si se detecta una licencia de Windows falsa, el fondo de pantalla se volverá negro, además de que aparecerán a cada rato mensajes y demás locuras que Microsoft quiera implementar.

Esta actualización se distribuirá desde Microsoft Windows a partir del día de hoy 16 de febrero, y mediante el servicio de Actualizaciones Automáticas a partir de mañana, así que estén atentos, y descarguen gratis alguna distro de Linux.

Más Información en: Microsoft

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft lanza actualización que detectará todos los Windows 7 piratas