Microsoft compra Google por 7.980.000 millones de dólares

Larry Page, fundador de Google, llegó a un acuerdo con Bill Gates, el presidente de Microsoft, en el que Google pasaría a formar parte de este ultimo, con todos sus servicios unificados. Se le conoce actualmente a este inmenso proyecto con el nombre clave de MicroNet. La compra ha sido realizada por un valor de […].

Antonio Paredes / 28.12.2007 / 7:44 pm

Microsoft compra Google por 7.980.000 millones de dólares

Larry Page, fundador de Google, llegó a un acuerdo con Bill Gates, el presidente de Microsoft, en el que Google pasaría a formar parte de este ultimo, con todos sus servicios unificados. Se le conoce actualmente a este inmenso proyecto con el nombre clave de MicroNet.

La compra ha sido realizada por un valor de US$ 7.980.000 millones de dólares, se espera que en los próximos días La Unión Europea de el visto bueno, ha habido mucho descontento de parte de muchos usuarios, otros han festejado el gran paso que da Microsoft en este momento, luego de perder demasiado terreno, todos estos años en la web.

Sin más. Feliz día de los inocentes ;), encontraran noticias similares por la red, no lo crean todo. XKOD regresa a partir de mañana (y esto no es broma).

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft compra Google por 7.980.000 millones de dólares