Tecnología 21

Microsoft baja en satisfacción de usuario por Windows 8

Windows 8 no es especialmente el sistema operativo más querido por parte de los usuarios, es por eso que Microsoft ha bajado en el índice de satis facción del consumidor y llega al 74%, casi tan bajo como el 73% que vimos durante el período posterior al lanzamiento de Windows Vista.

Meylin Paredes / 27.05.2013 / 1:05 pm

windows-8-fracaso

En ocasiones los informes no hacen más que confirmar lo que sospechamos y probablemente esta vez también lo hace el siguiente informe de American Customer Satisfaction Index. Para quienes no estén pendientes, desde que salió al mercado el 26 de octubre de 2012, Windows 8 no ha tenido un buen lanzamiento, las personas no terminan de aceptarlo y la prensa tampoco, aunque Microsoft se empeñe en asegurar que se vende al mismo ritmo que Windows 7 en sus inicios.

¿Cómo sabemos que le va mal? La prueba es el último reporte de la ACSI (American Customer Satisfaction Index), en el que se revela que la satisfacción de los usuarios no va muy bien como se esperaba. Les comento que el índice de satisfacción del consumidor para Microsoft llega al 74%, casi tan bajo como el 73% que vimos durante el período posterior al lanzamiento de Windows Vista. ¿Qué les parece?

Es una pena para Microsoft y los usuarios, ¿se podrá revertirse la situación? Esperemos que con las actualizaciones que lleguen por parte de Windows Blue, Windows 8.1 nos proporcione mejoras que los usuarios esperamos con ansias. Personalmente utilizo Windows 8, y aunque no es tan malo como dicen, considero que deberían mejorarlo mucho más, eso esperamos con Windows Blue. Ánimos para Microsoft, dicen que del fracaso se aprende y se debe aceptar en toda organización, probablemente Microsoft ya lo tiene presente y ahora nos sorprenderá con la siguiente versión.

Fuente: Examiner

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft baja en satisfacción de usuario por Windows 8