Microsoft actualiza el traductor de Bing para Windows Phone

El sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone, está presente en algunos equipos. Puede ser que tengan un Android o un iOS, pero imagino que también tenemos a los usuarios de Windows Phone, ¿verdad? Para los usuarios de Windows Phone, debo decirles que Microsoft decidió actualizar el Bing Translator y esta nueva versión ya […].

Meylin Paredes / 18.04.2012 / 8:17 am

El sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone, está presente en algunos equipos. Puede ser que tengan un Android o un iOS, pero imagino que también tenemos a los usuarios de Windows Phone, ¿verdad?

Para los usuarios de Windows Phone, debo decirles que Microsoft decidió actualizar el Bing Translator y esta nueva versión ya está disponible en Marketplace. ¿En qué ha cambiado? La nueva versión de Windows Phone permite que puedas enfocar con la cámara un texto escrito en otro idioma y la aplicación se encargará de traducirlo, así que proporcionará el texto superpuesto en la lengua que se domine.

No es la única novedad que nos presenta la actualización de Bing Translator, otra ventaja es que se puede hablar el texto que se desee traducir y el móvil dirá lo que hemos dicho en el idioma que queramos. Otro dato importante, es que no necesitas estar conectado a Internet para que funcione, se puede utilizar sin necesidad de conectarse a Internet. Por cierto, Bing Translator soporta el idioma español, inglés, alemán, francés y chino. ¿Qué les parece?

Video: Microsoft actualiza el traductor de Bing para Windows Phone

Fuente: Windows Phone Blog

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft actualiza el traductor de Bing para Windows Phone