Apple y Samsung: Los CEO dialogan sobre sus problemas de patentes

Todos sabemos que las cosas entre Apple y Samsung no van nada bien. Digamos que ambos tratan de ganar a la competencia y surgen los problemas, problemas como el de las patentes. Estamos acostumbrados a cada noticia de Apple y Samsung en los tribunales por problemas con las patentes. La novedad en todo este asunto […].

Meylin Paredes / 18.04.2012 / 9:00 am

Todos sabemos que las cosas entre Apple y Samsung no van nada bien. Digamos que ambos tratan de ganar a la competencia y surgen los problemas, problemas como el de las patentes. Estamos acostumbrados a cada noticia de Apple y Samsung en los tribunales por problemas con las patentes.

La novedad en todo este asunto entre Samsung y Apple, es que han decidido que los CEO se sienten a entablar una conversación pacifica y tranquila para solucionar los problemas de patentes que deben afrontar ambas compañías. Es cierto, se han tomado mucho tiempo antes de querer sentarse a dialogar sobre sus problemas.

Luego de la solicitud de una corte estadounidense, los CEO de Apple y Samsung han querido sentarse a negociar sus problemas, con abogados incluidos (como era de esperarse). Entre los próximos 90 días, el CEO de Apple y Samsung se estarían reuniendo con un magistrado como intermediario.

¿Qué pasará? Esperemos que ambas compañías puedan llegar a un acuerdo y los problemas de patentes dejen de ser la noticia de cada día entre Apple y Samsung.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Apple y Samsung: Los CEO dialogan sobre sus problemas de patentes