Microsoft abrirá tiendas al costado de las de Apple

Y nunca he logrado entender porque Microsoft y sus representantes siempre están tratando de hacer competencia con Apple, Linux o Google, ¿es que tan mal les va?, esta compañía debería ser más seria, y no tan mediocre como en la que se está convirtiendo. Se pasa haciendo comerciales y declaraciones para desprestigiar a los demás, […].

Redaccion T21 / 17.07.2009 / 6:14 pm

microsoft-tiendas Y nunca he logrado entender porque Microsoft y sus representantes siempre están tratando de hacer competencia con Apple, Linux o Google, ¿es que tan mal les va?, esta compañía debería ser más seria, y no tan mediocre como en la que se está convirtiendo. Se pasa haciendo comerciales y declaraciones para desprestigiar a los demás, porque no simplemente se dedican a vender su SO y productos tranquilamente.

Ahora Microsoft, que contrató a David Porter, ex-ejecutivo de Wal-Mart, como vicepresidente de locales comerciales, anuncia la apertura sus locales al costado de las tiendas de Apple, vaya, que falta de originalidad la de estos tipos. Todo esto coincidirá con la llegada del Windows 7, que pretende ocupar el lugar del peor sistema operativo de todos los tiempos, el Windows Vista.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft abrirá tiendas al costado de las de Apple