Nosotros      Publicidad  

Memoria USB infinita

Todos conocemos las limitaciones de las unidades de almacenamiento y siempre deseamos tener más espacio para guardar en ellas nuestros archivos: documentos, fotos, música, videos, aplicaciones. Justamente, partiendo de la idea de almacenamiento infinito o ilimitado, Infinitec desarrolló una memoria USB infinita, la cual podría tener toda una copia de nuestro disco duro, sin problemas. […].

Antonio Paredes / 03.08.2010 / 10:18 am

memoria usb infinitaTodos conocemos las limitaciones de las unidades de almacenamiento y siempre deseamos tener más espacio para guardar en ellas nuestros archivos: documentos, fotos, música, videos, aplicaciones.

Justamente, partiendo de la idea de almacenamiento infinito o ilimitado, Infinitec desarrolló una memoria USB infinita, la cual podría tener toda una copia de nuestro disco duro, sin problemas. El espacio de almacenamiento no importaría, pues mediante USB, emplearía streaming ad hoc entre los equipos.

Puedes reservar tu memoria USB infinita por $129, la cual sería enviada de forma gratuita a cualquier país. Esta memoria USB infinita es compatible con todos los sistemas operativos: Windows, Linux, Mac OS X, etc.

El truco de Infinitec es que en realidad permite hacer un puente entre dos dispositivos, por ejemplo, tu ordenador y tu televisor o consola de videojuegos, vía USB, transmitiendo datos entre ellos de forma ilimitada.

Video: Memoria USB infinita

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

Comentarios sobre “Memoria USB infinita

  1. CesarChris710:
    agosto 3, 2010 (13:17)

    No entendi.
    Haber la USB es infinita, quiere decir que yo puedo guardar y guardar y nunca se llenará.
    Y por que en el video no muestra la USB sino como conectar a Internet que? desde ahi me perdi.
    Ahora lo de “streaming ad hoc” creo que no tengo muy claro ese significado.
    Esta memoria USB funcionará como las otras … osea ejmplo… me quede en un isla y solo tengo mi laptop y nada mas sin internet …. y nada de civilizacion y esta llena mi disco duro de 2Teras … osea puedo copiar toda la informacion a mi USB normal.
    Expliquenme porfavor.!! Gracias 😉

  2. Raúl:
    agosto 3, 2010 (15:28)

    Al parecer el nombre del dispositivo es sólo un truco publicitario, porque en realidad lo veo como una red entre computadora/usb.
    Como dice, es un puente, las redes adhoc son inalámbricas y permiten el envío y recepción de datos de manera local de equipo a equipo. ¿Tiene sentido comprar ese juguete con las posibilidades inalámbricas existentes?

  3. Antonio Online:
    agosto 3, 2010 (19:20)

    @CesarChris710, quiere decir que hace un puente digital, entre un equipo son soporte USB y otro, como el ejemplo que dimos de una laptop y una consola de videojuegos.
    Son dos memorias USB, las dos se conectan a dos equipos diferentes y de forma remota, se puede compartir archivos, enviar, etc. La USB en realidad no guarda información sino que sirve como puente digital, en ese caso, sería como una USB infinita, pues solo se limita el espacio de almacenamiento entre los propios equipos conectados, ejemplo pc 1 (200GB) mac 1 (300GB) las limitaciones son esas capacidad entre ambos 🙂

  4. Antonio Online:
    agosto 3, 2010 (19:29)

    @Raúl, sin duda, es una forma ingeniosa de venderlo. Puede que le sea útil a algunas personas, para transferencias rápidas entre equipos con conexión USB.

  5. lacasadelusb:
    diciembre 27, 2010 (15:41)

    Memorias USB lacasadelusb.com

Comenta este artículo Memoria USB infinita

:

: