Memoria USB con cerveza incluida

Las unidades de memoria USB cada vez son más extrañas y raras, quizás más creativas. Todo sea para que el consumidor elija la más adecuada y divertida para que sea la encargada de llevar sus archivos a todas partes. Les comento esto porque sé que a muchos de ustedes les gusta la cerveza o al […].

Meylin Paredes / 06.01.2012 / 11:28 am

Las unidades de memoria USB cada vez son más extrañas y raras, quizás más creativas. Todo sea para que el consumidor elija la más adecuada y divertida para que sea la encargada de llevar sus archivos a todas partes.

Les comento esto porque sé que a muchos de ustedes les gusta la cerveza o al menos toman de vez en cuando con los amigos y por eso te presento una memoria USB que tiene tú estilo si te gusta beber cerveza. No es una memoria en forma de botella, es una memoria que tiene la forma normal de cualquier USB.

Entonces, ¿Cuál es la novedad? Digamos que la gracia de esta memoria USB es que tiene cerveza Budweiser incluida. Está bien, no es la cerveza real como la que puedes encontrar en tu bar preferido, pero es "cerveza" a partir de un líquido con un color similar a la espuma de la cerveza real.

Esta espuma no se evapora. Sólo tienes que conectarlo a cualquier puerto USB y está listo para cargar, descargar, transferir y almacenar todos tus archivos. Por cierto, la memoria tiene capacidad de 4GB y está a la venta por $ 17.65.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Memoria USB con cerveza incluida