Nosotros      Publicidad  

MegaUpload acusa a ISP de restringir el acceso a sus servicios

Los Cyberlockers (sitio de Internet para almacenamiento de archivos) al parecer son los nuevos chicos de la industria del entretenimiento. Y ahora la noticia viene de MegaUpload, uno de los mayores sitios de descarga. De acuerdo a los informes de los usuarios y el propio sitio, MegaUpload está siendo bloqueado o retrasado por Orange, uno […].

Jimmy Cueva / 17.01.2011 / 9:45 am

megauploadLos Cyberlockers (sitio de Internet para almacenamiento de archivos) al parecer son los nuevos chicos de la industria del entretenimiento. Y ahora la noticia viene de MegaUpload, uno de los mayores sitios de descarga.

De acuerdo a los informes de los usuarios y el propio sitio, MegaUpload está siendo bloqueado o retrasado por Orange, uno de los principales ISP de Francia. MegaUpload ha hecho público esto, pero ISP, a la vez, niega todas las acusaciones.

Los Cyberlockers (sitio de Internet para almacenamiento de archivos) son cada vez más populares, y pueden haber superado incluso a los torrentes. Por supuesto, esto no ha pasado desapercibido para la industria del entretenimiento que han marcado los sitios como paraísos de la piratería.

Mientras que RapidShare ha pasado a la ofensiva, quienes describen las reclamaciones en los estudios de lucha contra la piratería  como “difamación”, MegaUpload ha sido más directo. Hace unos días la compañía respondió a las acusaciones de la RIAA y la MPAA sobre la infracción de derechos de autor, que califica de “acusaciones grotescamente exageradas.”

Mientras todo esto ocurría, un conflicto por separado se estaba gestando en Francia, entre MegaUpload y France Telecom, en concreto la filial de Orange.

Megaupload ha afirmado que Orange, ha bloqueado el acceso a sus servidores. Es de suponer que estas acciones se tomaron en un intento de disuadir a la gente el uso de dicho servicio, algo que Orange niega.

Las acusaciones y reclamaciones han estado volando en ambos lados los últimos días, incluyendo un aviso de parte Megaupload, que sugería a los suscriptores de Orange llamar y cancelar su suscripción, y que busquen un mejor proveedor de Internet.

Una nueva pelea ha comenzado. Veremos quien se levanta con la victoria.

Fuente: Torrentfreak

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “MegaUpload acusa a ISP de restringir el acceso a sus servicios

  1. Juanito perez:
    enero 18, 2011 (4:26 am)

    Pues me parece que ganará megaupload, al menos en mi casa, porque yo he llamado a Orange para decirles que mis descargas no van con megaupload y no me han dado ninguna solucion concreta al problema. Ellos no tienen, pero yo si tengo una, cambiar de operador. Sale ganando ONO, mi mas que probable operador a partir de febrero.

:

: