Nosotros      Publicidad  

Megareader: Lector de eBooks

MegaReader para iPhone es un lector de eBooks con el que se puede hacer casi cualquier cosa, por ejemplo permite que mientras estés leyendo un libro puedas ver lo que hay detrás de tu iPhone gracias a su fondo transparente, el cual usa la cámara del mismo dispositivo. Es la primera aplicación de su clase […].

Jimmy Cueva / 20.01.2011 / 11:00 am

megareader MegaReader para iPhone es un lector de eBooks con el que se puede hacer casi cualquier cosa, por ejemplo permite que mientras estés leyendo un libro puedas ver lo que hay detrás de tu iPhone gracias a su fondo transparente, el cual usa la cámara del mismo dispositivo.

Es la primera aplicación de su clase en lo que respecta a eBooks, y funciona en cualquier dispositivo iOS que tenga una cámara y que ejecute la versión 4.0 o superior. Sólo se pueden leer libros sin DRM, lo que significa que MegaReader tiene 1.8 millones de libros gratuitos, sobre todo obras clásicas y de la India.

Su precio es de solo 1.99 dólares. Una curiosa aplicación que ha mejorado algunos detalles en esta nueva versión, y que además viene acompañado de un bien realizado vídeo promocional, con una escena final planteada de forma sorprendente.

La aplicación Megareader pueden descargarla desde este enlace, quizá sea de utilidad para algunos lectores.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Megareader: Lector de eBooks

:

: