Nosotros      Publicidad  

Matamoscas eléctrico

Las moscas siempre encuentran una manera de fastidiarnos, aparecen justo cuando estamos por disfrutar una rica comida, entonces comienzan a dar vueltas mientras nosotros nos desesperamos por el sonido que hacen y porque se pueden posar sobre nuestra comida. ¿Qué hay del matamoscas? Muchas veces no se logra matar a la mosca y ella sigue […].

Meylin Paredes / 07.10.2011 / 10:45 am

Las moscas siempre encuentran una manera de fastidiarnos, aparecen justo cuando estamos por disfrutar una rica comida, entonces comienzan a dar vueltas mientras nosotros nos desesperamos por el sonido que hacen y porque se pueden posar sobre nuestra comida.

¿Qué hay del matamoscas? Muchas veces no se logra matar a la mosca y ella sigue volando, así que aquí tenemos un matamoscas que con solo tocar a la mosca morirá en el acto. Es el matamoscas eléctrico, está hecho de metal y plástico, usa 2 pilas de tipo D. Este matamoscas mortal tiene la medida de 51 cm de largo.

Se tendría que tener un poco de cuidado por si lo tocas tú, o quizá tu hermano pequeño. Aunque, seguro ya te di la idea de rozarlo “por causalidad” con el matamoscas eléctrico. El costo es de 9,46 dólares y lo encuentras en Amazon. Así que será un poco más fácil deshacernos de las moscas de ahora en adelante.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Matamoscas eléctrico

:

: