Nosotros      Publicidad  

¿Mario Kart en el iPhone? No, es Mole Kart

Si ustedes son de las personas que andan rogando para que Nintendo alguna vez llegue a tomar la decisión de ofrecer sus videojuegos en otras consolas o dispositivos como el iPhone, entonces tienen dos opciones: resignarse a que eso nunca llegue a suceder, o simplemente darle una oportunidad a unos juegos que se les parezcan. […].

Jorge Verastegui / 21.01.2012 / 11:56 am

mole kart

Si ustedes son de las personas que andan rogando para que Nintendo alguna vez llegue a tomar la decisión de ofrecer sus videojuegos en otras consolas o dispositivos como el iPhone, entonces tienen dos opciones: resignarse a que eso nunca llegue a suceder, o simplemente darle una oportunidad a unos juegos que se les parezcan.

Por ejemplo, en este caso te voy a presentar una copia de Mario Kart llamada Mole Kart. Este juego, disponible para el iPhone y para el iPad, tiene muchas cosas parecidas a Mario Kart, aparte del nombre, por supuesto: el sonido, las pistas, la música, etc., todo lo necesario para hacerte pensar que Mario Kart cuenta con una versión para iOS.

Además, puedes jugar Mole Kart, o Mario Kart, como prefieras llamarlo, con tres amigos conectados a través del Bluetooth o Wi-Fi.

Otros datos que quizás debas saber antes de decidir descargar Mole Kart en tu iPhone o iPad es que su peso es de 81.3 MB y que es una aplicación gratuita, desarrollada por Shanghai Shengran. Los idiomas disponibles en Mole Kart son el inglés y el chino.

En fin, ¿qué esperan? ¿Soñaron con tener Mario Kart en su iPhone? Aquí lo tienen, al menos en versión copia. Y si lo quieren descargar, será mejor que lo hagan cuanto antes, no vaya a ser que Nintendo impida que se siga comercializando.

Fuente: Apps-aholic

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: