Marilyn Manson - The Beautiful People: Tocado por banda de robots

Miren nada más lo que acabo de encontrarme en una página. ¿Qué es? El tema "The Beautiful People" de Marilyn Manson, tocado por una banda de robots. Sé que tal vez no puedas creértelo, pero es cierto. La banda tiene por nombre End of Life. Aquí nos demuestran lo bien que pueden tocar el famoso […].

Meylin Paredes / 18.07.2011 / 4:22 pm

robots manson people

Miren nada más lo que acabo de encontrarme en una página. ¿Qué es? El tema "The Beautiful People" de Marilyn Manson, tocado por una banda de robots. Sé que tal vez no puedas creértelo, pero es cierto. La banda tiene por nombre End of Life.

Aquí nos demuestran lo bien que pueden tocar el famoso tema de Manson. Aunque, en realidad no sale exactamente el sonido de The Beautiful People, pero la intención cuenta y les ha salido muy bien para ser robots. Debo confesar que me hizo mucha gracia ver el video, es que uno normalmente no se espera ver a robots haciendo cover de un tema.

La "banda" cuenta con un violonchelo, una guitarra eléctrica, una batería y (por alguna extraña razón) un escáner. Aquí les dejo el video para que juzguen por ustedes mismos y luego me comenten lo que les ha parecido. Con ustedes: End of Life tocando The Beautiful People.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Marilyn Manson - The Beautiful People: Tocado por banda de robots