Nosotros      Publicidad  

Manta de Pac-Man te mantendrá caliente

No sé ustedes, pero yo siento mucho frío normalmente. Aunque admito que me gusta y prefiero sentir frío que sentir calor. Por eso es mejor tener una manta siempre a la vista y cogerla en esos días en que no soportas el frío y quieres abrigarte un poco más. Te digo lo de la manta […].

Meylin Paredes / 07.09.2011 / 9:44 am

manta pacmanNo sé ustedes, pero yo siento mucho frío normalmente. Aunque admito que me gusta y prefiero sentir frío que sentir calor. Por eso es mejor tener una manta siempre a la vista y cogerla en esos días en que no soportas el frío y quieres abrigarte un poco más.

Te digo lo de la manta porque acabo de encontrarme con una bonita manta de Pac-Man. ¿Recuerdan a Pac-Man? Estoy segura que sí, todos hemos jugado Pac-Man al menos una vez en la vida, ese círculo amarillo que tiene una boca y recorre por un laberinto comiendo puntos pequeños y otras cosas, mientras debe cuidarse de los cuatro fantasmas.

Pienso que sería un gran regalo para los fans de Pac-Man y las personas geek, los amantes de los videojuegos también, en realidad no creo que alguien diga que no le gusta. Su precio es de 25 dólares y puedes pedirlo en Think Geek.

Fuente: Think Geek

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: