Mac: Progressive Downloader maneja todas tus descargas

Si estás buscando una aplicación para Mac OS X capaz de gestionar todas tus descargas de manera eficiente, no busques más. Progressive Downloader brinda una serie de funciones para descargar la mayoría de archivos disponibles. El programa cuenta con una extensión para Safari, Firefox y Chrome, lo cual elimina la necesidad de lanzar el programa […].

Redaccion T21 / 09.06.2011 / 4:22 pm

progressive downloader mac os xSi estás buscando una aplicación para Mac OS X capaz de gestionar todas tus descargas de manera eficiente, no busques más. Progressive Downloader brinda una serie de funciones para descargar la mayoría de archivos disponibles. El programa cuenta con una extensión para Safari, Firefox y Chrome, lo cual elimina la necesidad de lanzar el programa cada vez que se necesite.

Progressive Downloader está monitoreando constatemente el portapapeles de la Mac OS X, así que cuando copies un enlace, simplemente abre la aplicación para empezar a bajar el archivo al instante. El programa soporta los protocolos HTTP, FTP, SFTP (SSH) y MMS, descargas en partes simultáneas y opción para buscar mirrors en caso no se encuentre el archivo deseado.

Para descargar Progressive Downloader puedes seguir este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Mac: Progressive Downloader maneja todas tus descargas