¿Mac OS X "Lion"?

Apple realizará un evento especial este 20 de octubre, el evento "Back to Mac", donde todo apunta a que nos mostrará el nuevo Mac OS X "Lion". Todos los maqueros estamos a la espera de sorpresas por parte de Apple. Este evento nos llama mucho la atención pues está dedicado exclusivamente al sistema Mac, no […].

Antonio Paredes / 13.10.2010 / 3:27 pm

mac osx lionApple realizará un evento especial este 20 de octubre, el evento "Back to Mac", donde todo apunta a que nos mostrará el nuevo Mac OS X "Lion".

Todos los maqueros estamos a la espera de sorpresas por parte de Apple. Este evento nos llama mucho la atención pues está dedicado exclusivamente al sistema Mac, no a otros desarrollos de la compañía.

Así que estaremos atentos ese día a todas las novedades en Mac, la posible Mac OS X 10.7.

La imagen que acompaña este artículo nos hace ponerle el nombre Mac OS X "Lion". Apple tiene fama de mantener en secreto todo hasta último momento, por lo que solo podríamos especular al respecto.

Me gusta mucho la rapidez que tengo en Mac, pero en esta nueva versión, agradecería tener aún más velocidad, creo que se puede aprovechar aún más cada componente del hardware.

A la espera de gratas sorpresas por parte de Apple.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Mac OS X "Lion"?