Tecnología 21

Así luciría el helicóptero secreto usado contra Osama

Desde que el equipo 6 de los SEAL del ejército americano estrellaron el helicóptero invisible al radar durante la persecución de Osama Bin Laden, los entusiastas y fanáticos de la aviación militar han estado haciendo suposiciones de cómo se vería la máquina en realidad. Para esto intervino David Cenciotti, un ex-piloto de la fuerza aérea […].

Redaccion T21 / 05.05.2011 / 5:39 pm

Desde que el equipo 6 de los SEAL del ejército americano estrellaron el helicóptero invisible al radar durante la persecución de Osama Bin Laden, los entusiastas y fanáticos de la aviación militar han estado haciendo suposiciones de cómo se vería la máquina en realidad.

Para esto intervino David Cenciotti, un ex-piloto de la fuerza aérea italiana, actualmente piloto particular, ingeniero informático, y redactor de noticias. Con la ayuda de Ugo Crisponi, un artista del sitio Aviation Graphic, pudieron realizar un esbozo del aspecto real de este vehículo ultra-secreto. En la imagen a continuación, se le compara al Black Hawk que está debajo del primero. Manténganse en sintonía.

helicoptero invisible al radar osama

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Así luciría el helicóptero secreto usado contra Osama