Top 5: Los mejores compresores

Las mejores compresores, según Lifehacker, un Top 5 de aplicaciones para comprimir archivos. Este cóctel contiene mucha variedad, desde el conocido y pesado WinZip, hasta el buen amigo WinRar o el potente 7-zip, esta es la lista. 7-Zip (Windows, Linux) Minimalista y potentísimo, 7-Zip puede soportar todos los formatos para comprimir archivos. Es ligero y […].

Antonio Paredes / 27.01.2009 / 6:41 pm

Las mejores compresores, según Lifehacker, un Top 5 de aplicaciones para comprimir archivos.

Este cóctel contiene mucha variedad, desde el conocido y pesado WinZip, hasta el buen amigo WinRar o el potente 7-zip, esta es la lista.

7-Zip (Windows, Linux)

Minimalista y potentísimo, 7-Zip puede soportar todos los formatos para comprimir archivos. Es ligero y open source, su interfaz no es una maravilla, pero su trabajo lo hace muy bien.

IZArc (Windows)

De interfaz atractiva y soporte para varios formatos, cuenta con una versión para instalar y otra versión portable (portátil).

WinRar (Windows)

Muy conocido actualmente, compañero de muchos aquí, recomendado de otros. No tiene soporte de tantos formatos y es de pago, sin embargo sus usuarios crecen, por algo será.

PeaZip (Windows, Linux)

De interfáz atractiva, también resalta por su potencia. Dispone de dos versiones, una instalable y la otra portable (portátil).

The Unarchiver (Mac)

El gestor por defecto de archivos comprimidos en Mac, nos sirve para descomprimir varios formatos, pero sólo podemos crear zips con él.

Nota: WinZip está castigado, se queda sin imagen y título. No, nada de eso, es la aplicación más conocida, sin embargo es muy cargada. Elijan entre ellas a la que les guste.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Top 5: Los mejores compresores