Tecnología 21

Especial: Los jóvenes ya no leen el periódico

No es novedad esta afirmación, pero para comScore lo es. Los jóvenes de 18 a 24 años no miran los periódicos impresos. Y es la pura verdad. ¿Que es más fácil, ir a una tienda y comprar un periódico, leer pagina por pagina, no interesándome todo el contenido, solo algunos artículos o vía internet, leer […].

Antonio Paredes / 15.03.2008 / 3:14 pm

Diferencia entre un medio tradicional y uno digital

No es novedad esta afirmación, pero para comScore lo es. Los jóvenes de 18 a 24 años no miran los periódicos impresos. Y es la pura verdad.

¿Que es más fácil, ir a una tienda y comprar un periódico, leer pagina por pagina, no interesándome todo el contenido, solo algunos artículos o vía internet, leer lo que exactamente quiero leer, y encontrar en segundos todo lo que quiero, sin tener que pasar pagina por pagina, sin tener papeles acumulados que no leeré nuevamente, teniendo toda la información que deseo a la mano?.

Todo lo que quiero leer, a mi alcance

Sabiendo eso, en CREACTIVITY FOCUS apostamos por el desarrollo de sitios web para publicaciones online, permitiendo una fluida y fácil comunicación entre empresas y clientes, entre medios y lectores, entre profesionales y usuarios buscando temáticas afines.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Especial: Los jóvenes ya no leen el periódico

  1. Alexito:
    marzo 15, 2008 (19:41)

    Yo no leo el periodico, pero leo mas que muchos que lo leen fijo. Es que con Internet todo es mas facil y comodo.

  2. Miyuki:
    marzo 19, 2008 (23:41)

    Yo si leo el periódico, aunque no todos los días, porque me resulta más cómodo leer las noticias de ésa manera debido a que me duele la cabeza cuando estoy mucho rato leyendo en la computadora y a veces ponen colores que marean :s , pero es verdad que uno llega a informarse más mediante la Internet, aunque a veces he encontrado cosas en el periódico que no publican en Internet jijiji 😛

  3. ремонт офисов:
    agosto 4, 2008 (10:41)

    Спасибо!

:

: