Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Llegan a Perú los televisores Samsung Neo QLED 2022

Diseñados para brindar experiencias personalizadas, los nuevos Neo QLED 2022 ofrecen nuevas tecnologías con características y diseños de vanguardia.

Verenice Caceres / 17.06.2022 / 4:37 pm

Llegan a Perú los televisores Samsung Neo QLED 2022

Samsung realizó el lanzamiento oficial en Perú de su nueva línea de televisores Neo QLED 8K y 4K 2022, equipos que llegan con la mejor tecnología de la marca en diseño, calidad de imagen y sonido. Con esta nueva colección de televisores, Samsung busca satisfacer necesidades del usuario que van más allá del entretenimiento, ya que las pantallas de este año pueden usarse para trabajar, exponer obras de arte, disfrutar de videojuegos y mucho más.

"En Samsung buscamos dar ese extra que nos diferencia. No solo tenemos la mejor imagen, sino también la mejor tecnología del mercado. Queremos facilitar la vida de todos y eso nos ha dado 16 años liderando el mercado mundial en el segmento de televisores. La nueva línea Neo QLED 2022 está diseñada para ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de nuestros usuarios", comentó Santiago Portocarrero, director de la división de audio y video de Samsung Perú.

Samsung Neo QLED 8K

Llegan a Perú los televisores Samsung Neo QLED 2022

El QN900 es el modelo estrella de esta nueva colección, ya que incorpora la tecnología más avanzada de Samsung en cuanto a televisores. A diferencia de otros modelos, el nuevo QN900 tiene la capacidad de brindar imágenes en calidad 8K. Esto gracias al Procesador Neural Quantum 8K que trabaja con 20 redes neuronales basadas en inteligencia artificial para analizar y subir la calidad del contenido a 8K en tiempo real. 

"No importa que aún no tengamos contenidos en 8K, con esta tecnología podemos disfrutar de la mejor calidad de imagen sin importar el formato en que fue grabado", explicó Portocarrero.

La potencia de este nuevo procesador permite la incorporación del sistema Real Depth Enhancer, que escanea la pantalla y trabaja con las imágenes plano a plano para maximizar el contraste con el fondo, creando un efecto 3D que destaca el objeto del primer plano. Todo esto potenciado por la tecnología Quantum Mini LED, que brinda un brillo mucho más preciso que un led normal.

Llegan a Perú los televisores Samsung Neo QLED 2022

La calidad de imagen es uno de los aspectos más importantes en un televisor; sin embargo, no debe ser lo único que los usuarios deben evaluar al elegir un equipo como este. Los aspectos de sonido son igual de importantes que la imagen, ya que una experiencia inmersiva requiere de la fusión de colores realistas y sonidos puros. Es por eso que los nuevos televisores Samsung Neo QLED 2022 incorporan la tecnología Dolby Atmos con Object Tracking Sound Pro (OTS Pro), que analiza lo que está en la pantalla para reproducir un sonido realista y envolvente.

No es todo, el QN900 llega con diseño Infinity One. Los marcos son imperceptibles y se aprovecha el 99% de pantalla. A pesar de tener un cuerpo de 85 pulgadas, su grosor es de solo 1.5 centímetros.

Televisor diseñado para videojuegos

Llegan a Perú los televisores Samsung Neo QLED 2022

Dentro de esta nueva familia de televisores encontramos el QN90B, un equipo exclusivamente pensado y diseñado para la comunidad gamer. Llega en modelos de 43 y 50 pulgadas con resolución 4K y frecuencia de actualización de 144 Hz​, que nos permitirán disfrutar de una experiencia fluida, incluso en juegos de alta velocidad de fotogramas.

Ofrece vista de juego con relación de aspecto 16:9 y 32:9. Además integra 4 puertos HDMI 2.1 para conectar la consola de nuestra preferencia. No es todo, también integra las innovaciones tecnológicas de la familia Samsung Neo QLED 4K 2022, de modo que resulta una opción perfecta para los amantes de los videojuegos.

Control remoto con carga solar

Llegan a Perú los televisores Samsung Neo QLED 2022

Con el objetivo de seguir contribuyendo con el futuro de nuestro planeta, Samsung también presentó su nuevo control remoto con carga solar. A diferencia de otras opciones, este control remoto puede recargar su batería con luz solar, luz artificial e incluso con las ondas de radiofrecuencia del WiFi.

Según el fabricante, una sola batería completamente cargada puede durar hasta dos años, lo que la convierte en una alternativa económica y ecoamigable frente a las baterías desechables.

"El compromiso de Samsung con el planeta es total. Hoy, la cajas son reciclables y tienen 90% menos tinta que el año pasado. Además, el control remoto es 80% más eficiente que el modelo anterior: está hecho con materiales reciclados y se recarga con luz solar, luz artificial y las ondas del WiFi", resaltó el director de la división de audio y video de Samsung Perú.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Llegan a Perú los televisores Samsung Neo QLED 2022